Horario de Verano hasta el 12 de Septiembre 08:00 h. a 15:00 h.

Cumplimiento Normativo CEOE-CEPYME Huesca

En CEOE-CEPYME Huesca estamos firmemente comprometidos con la integridad, la transparencia y las buenas prácticas en el ámbito empresarial e institucional. Por ello, contamos con un Código Ético y de Buen Gobierno, así como con su Reglamento de Aplicación, que establecen los principios y normas de conducta que deben guiar el comportamiento de todas las personas que integran nuestra organización.

Estos documentos constituyen el marco de referencia para garantizar el cumplimiento normativo, promover una cultura ética y prevenir cualquier conducta irregular o contraria a los valores de la organización.

Código Ético y de Buen Gobierno

Nuestro Código Ético recoge los valores fundamentales que orientan nuestra actividad: la responsabilidad, la objetividad, la transparencia, el respeto a la legalidad y el compromiso con el desarrollo económico y social de la provincia de Huesca. Este código es de aplicación para todos los órganos de gobierno, personal técnico, representantes empresariales y colaboradores de CEOE-CEPYME Huesca.

Código Ético y de Buen Gobierno

El Reglamento de Aplicación del Código Ético y de Buen Gobierno establece los procedimientos para garantizar su cumplimiento, incluyendo los canales para formular consultas, comunicar posibles incumplimientos y aplicar medidas correctoras cuando sea necesario. Este reglamento refuerza nuestra voluntad de actuar con diligencia, coherencia y responsabilidad en todas nuestras actuaciones.

Canal Ético

Además, CEOE-CEPYME Huesca pone a disposición un Canal Ético como vía confidencial para que cualquier persona pueda comunicar, de buena fe, posibles irregularidades, vulneraciones del código o dudas relacionadas con su aplicación. Este canal forma parte de nuestro compromiso con una gestión íntegra, respetuosa y alineada con los más altos estándares de buen gobierno.

CEOE-CEPYME Huesca, como Corporación de Derecho Público, ha implantado un Sistema Interno de Información, en cumplimiento de la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción.