INTERNET COMO CANAL DE COMERCIALIZACIÓN Y DE RELACIÓN CON LOS CLIENTES

25Sep(Sep 25)3:00 pm29(Sep 29)6:00 pmINTERNET COMO CANAL DE COMERCIALIZACIÓN Y DE RELACIÓN CON LOS CLIENTES CategoríaCursos para ocupados,Cursos presenciales,Exclusivo Trabajadores de Comercio,Formación

Detalles del curso

(15 HORAS): INICIO POR DETERMINAR.

PROGRAMACIÓN:

1. INTRODUCCIÓN
1.1. Internet
1.2. Internet en la empresa
2. USO DE LOS PRINCIPALES NAVEGADORES. OPTIMIZACIÓN DE LOS MÉTODOS DE BÚSQUEDA
2.1. Conectarnos a Internet
2.2. La World Wide Web
2.3. El navegador web
2.4. Google. El buscador
2.5. Buscar información en un portal
3. LAS COMUNICACIONES A TRAVÉS DE INTERNET: CORREO ELECTRÓNICO, MENSAJERÍA INSTANTÁNEA, NAVEGACIÓN GUIADA 3.1. Correo electrónico
3.2. Mensajería instantánea
3.3. Navegación guiada
4. MODELOS DE COMERCIO A TRAVÉS DE INTERNET
4.1. Modelos de venta
4.2. Modelos de negocio
5. EL CONCEPTO DE INTRANET Y EXTRANET
5.1. Intranet
5.2. Extranet
6. LA RELACIÓN CON EL CLIENTE A TRAVÉS DE INTERNET, INTRODUCCIÓN A LAS PRINCIPALES HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DE LA RELACIÓN CON EL CLIENTE (CRM)
6.1. Software CRM. Productos comerciales y con licencia GPL
7. INTRODUCCIÓN A LAS HERRAMIENTAS DE SEGURIDAD EN INTERNET. MEDIOS DE PAGO EN INTERNET
7.1. La seguridad
7.2. Causas de los problemas de seguridad
7.3. Arquitectura de la seguridad
7.4. Entidades y medios de pago
7.5. Recomendaciones de seguridad como usuario de Internet
7.6. Malware

Más